A inicios de primavera, en la zona central de nuestro país comienzan las temporadas de riego de todos los cultivos de frutales como cerezos, manzanos, perales, nogales, etc. Para todos los productores y empresas que comercializan frutas y verduras es muy importante certificar las aguas de sus procesos, ya que es una exigencia de la autoridad sanitaria dentro de la cadena de inocuidad alimentaria.
Ese requisito normativo debe ser respaldado por un laboratorio de servicios acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, que permita certificar adecuadamente la calidad de las aguas utilizadas en todos los procesos. En ese sentido, Quality Lab cuenta con su acreditación vigente por la casa acreditadora A2LA, con más de 17 años de experiencia en el mercado, puede asesorar en todo lo referente a análisis microbiológico y fisicoquímico de las aguas de riego y de proceso.
No dejes para última hora este importante proceso. Cotiza con nosotros al info@qualitylabs.cl y estaremos atentos a resolver todas tus dudas. Quality Lab, Aportando Valor.